Email Marketing

Invierte en el futuro de tu empresa con una agencia que garantiza resultados viables que llevaran al siguiente paso tu negocio.

Conoce Nuestro Trabajo en Email Marketing

Aproximadamente 3900 millones de personas en todo el mundo usan el correo electrónico todos los días para comunicarse, y ninguna otra plataforma se acerca a tener esta cantidad de usuarios activos diarios. ¿Está aprovechando el potencial del marketing por correo electrónico en su estrategia comercial?

No pierdas la oportunidad de conectar tu marca con los clientes correctos en el momento correcto y aumentar tus ventas. Solicite los servicios de marketing por correo electrónico orientados a objetivos de Ocasius y permítanos configurar una campaña de correo electrónico que se adapte perfectamente a sus objetivos comerciales.

coding-isometric-08

Lealtad de Clientes

Las relaciones sólidas con los clientes requieren interacciones regulares con la marca, y las comunicaciones rutinarias de marketing por correo electrónico en la web con el cliente hacen posible que cualquier empresa genere lealtad a la marca mientras impulsa las ventas. Además, el costo de comprometerse y comercializar con un cliente existente utilizando las mejores campañas de correo electrónico es de seis a 12 veces menos costoso que otros canales de marketing, como la publicidad paga o el marketing en redes sociales.

Mayor Alcance

Se ha demostrado que las campañas de correo electrónico tienen un mejor alcance y potencial de participación que los métodos de marketing tradicionales. Las estadísticas muestran que el 72 por ciento de los usuarios de correo electrónico revisan sus bandejas de entrada más de seis veces al día y alrededor del 92 por ciento de los usuarios de Internet tienen al menos una cuenta de correo electrónico. Los especialistas experimentados en marketing por correo electrónico pueden ayudarlo a llegar a su público objetivo en cualquier dispositivo.

Conecta en Diferentes Audiencias

La comunicación personalizada es uno de los muchos beneficios de usar el marketing por correo electrónico B2C y B2B para llegar a su audiencia. Mientras que los métodos de marketing tradicionales se centran en enviar un mensaje amplio a una gran audiencia, los correos electrónicos de marketing le permiten ofrecer descuentos y códigos únicos, mensajes personalizados y campañas basadas en datos basadas en criterios como cumpleaños, regiones y valor de vida del cliente. En lugar de poner su esfuerzo en una campaña, puede llegar a diferentes segmentos.

Obtén Resultados Sólidos

El marketing por correo electrónico en línea ofrece varias formas de probar y ver si está dando en el clavo con sus esfuerzos de marketing. Puede realizar pruebas A/B y multivariantes para examinar casi todos los componentes de su campaña de correo electrónico, desde la línea de asunto y la hora de envío hasta el contenido dentro de la propia campaña de correo electrónico. Esto ofrece información valiosa sobre dónde podría necesitar revisar su estrategia de marketing por correo electrónico para impulsar la mayor participación con sus campañas de correo electrónico.

Ahorre tiempo y esfuerzo

El marketing por correo electrónico para pequeñas empresas, franquicias y empresas con varias ubicaciones requiere una mano de obra significativamente menor que el marketing tradicional. No hay franqueo a considerar ni etiquetado requerido para cada campaña distribuida. El marketing por correo electrónico dirigido le permite comunicarse e interactuar con sus segmentos de mercado ideales (ya sean unos pocos cientos o cientos de miles) en cuestión de minutos. Si no tiene tiempo para aprender a optimizar campañas de correo electrónico, las mejores empresas de marketing por correo electrónico pueden ayudarlo.

Seguimiento y Análisis

Los datos y análisis proporcionados por el software de marketing por correo electrónico brindan información valiosa sobre el rendimiento de sus esfuerzos de marketing por correo electrónico dirigidos y campañas implementadas. Las métricas de participación reportadas con mayor frecuencia son las tasas de apertura, las tasas de clics y las tasas de clics (CTR), los rebotes y las conversiones. Dependiendo de sus objetivos de marketing, un especialista experimentado en marketing por correo electrónico puede decodificar los números y traducirlos a aplicaciones valiosas para llegar mejor a su audiencia.

¿Estás listo para crecer tu empresa con Email Marketing?

La Visión del Futuro en Ventas Digitales

¿Por qué Ocasius es la mejor Agencia en Email Marketing?

Expertos de Marketing

El éxito de Ocasius no sería posible sin el apoyo de nuestro equipo de marketing digital en Cuernavaca. A lo largo de los años, han demostrado una gran pasión y una tremenda ética de trabajo con cada proyecto que manejamos para nuestros clientes. Trabajar con Ocasius, es asociarse con un equipo de marketing digital inteligente que trabaja de manera proactiva para brindar los mejores resultados para su negocio.

La experiencia Importa

Creamos excelentes ambientes de trabajo en donde predica el respeto y compromiso hacía el proyecto en puerta. Ocasius se especializa en RRSS desde que se fundó en el año de 2015 y ha establecido su reputación en dos de nuestros valores fundamentales: relación y resultados. Nos enorgullecemos de lo que hacemos y siempre buscamos la excelencia con total honestidad e integridad. Se parte de está transformación digital.

Resultados Medibles con Proyección

Ocasius siempre trata de encontrar la mejor solución y brindar resultados para nuestros socios. No se trata de mostrar números y cifras sin sentido. Queremos que nuestros socios entiendan cómo logramos sus objetivos y mostrarles otras oportunidades de crecimiento basadas en datos reales y análisis en profundidad.

Somos Transparentes

Hemos fomentado grandes alianzas porque hacemos negocios de la manera correcta. Ocasius existe desde 2014 y ha establecido su reputación en dos de nuestros valores fundamentales: relación y resultados. Nos enorgullecemos de lo que hacemos y siempre buscamos la excelencia con total honestidad e integridad.

Atención Personalizada 24/7

Como su socio de marketing digital en Cuernavaca, queremos asegurarnos de que siempre esté actualizado con el progreso de sus campañas. Nuestro equipo envía un resumen ejecutivo mensual de sus proyectos. Este informe cubre la descripción general completa de sus campañas de marketing digital, incluidos los datos de Google Analytics, clasificaciones de palabras clave, hitos, auditorías de sitios web y recomendaciones.

Valoramos Nuestros Clientes

La empresa de marketing digital en Cuernavaca de Ocasius exhibe un enfoque extremo en el cliente. Es por eso que nuestro equipo se asegura de que todos estén a bordo cuando se trata de administrar los proyectos de nuestros clientes. Discuta sus objetivos y comparta sus ideas con nuestros gerentes de cuenta. Evaluamos el alcance de tu proyecto y diseñamos una estrategia a la medida de tus necesidades.

Isometricos_web-_TT-2 (1)

Email Marketing para tu Empresa

Decidir dónde invertir tu dinero no es una decisión que debas tomar a la ligera. Debe asegurarse de que cada centavo asignado a sus esfuerzos de marketing genere un ROI o corre el riesgo de perder su dinero y la oportunidad de cerrar más ventas.

El marketing por correo electrónico para pequeñas empresas es una forma rentable de promocionar su marca en segmentos de mercado específicos y aumentar sus ingresos. Un estudio de McKinsey reveló que el correo electrónico es casi 40 veces más efectivo que Twitter y Facebook combinados para atraer nuevos clientes. Además, según el 80 por ciento de los profesionales de la industria , las mejores campañas de correo electrónico impulsan la adquisición y retención de clientes.

Nuestros Clientes

Asesoría Gratis
¡Cotiza Gratis!
Hola, esperamos que estés muy bien.

Mi nombre es Jessica Reza y soy consultora en Ocasius Marketing Digital.

Nos encantaría saber mas de tu proyecto. ¿Cómo podemos ayudar?

Un saludo,

Jessica Reza
Ocasius México