Bienvenido a los términos y condiciones (“Términos“) para OCASIUS MÉXICO, Estos Términos se acuerdan entre usted y OCASIUS MÉXICO, S. de R.L. de C.V. y/o sus filiales (“OCASIUS” o “Nosotros“) y regirán nuestros derechos y obligaciones correspondientes. Por favor considere que el uso de https://ocasius.mx, los servicios Gestión de Google Ads, Gestión de Redes Sociales, elaboración y optimización de páginas Internet. También, se rigen por los acuerdos mencionados en la parte inferior, así como otros términos, condiciones, limitaciones y requerimientos de https://ocasius.mx, mismos que (según sean actualizados de tiempo en tiempo) se incorporan a estos Términos. Si usted contrata los servicios de OCASIUS MÉXICO, usted acepta estos términos, condiciones, limitaciones y requerimientos.

 

Cancelación de Contrato

Usted puede cancelar su contratación con OCASIUS dando aviso al correo electrónico Info@ocasius.mx con una anticipación de 30 días hábiles. Si usted pagó su primer mensualidad y cancela dentro de los 7 días siguientes después de su inscripción, nosotros emitiremos un reembolso del mes contratado en un plazo de 5 días hábiles.

 

Otras Limitaciones

  • OCASIUS, se reserva el derecho a aceptar o de negar dar el servicio a clientes en caso de incumplimiento a los presentes Términos de Servicio, a las Condiciones de Uso o cualquier otra política o términos de OCASIUS, en caso de violación a derechos de terceras personas o la comisión de delitos, en relación a cualquier acción que lastime la reputación y marca de OCASIUS, así como en los casos en los que haya indicios de actividad fraudulenta relacionada con su cuenta.
  • OCASIUS puede enviarle correos electrónicos y otras comunicaciones en relación con OCAIUS.
  • Usted no podrá transferir o ceder los derechos de su contrato OCASIUS ni los beneficios o promociones que se otorguen discrecionalmente, salvo lo dispuesto por los presentes Términos.
  • De tiempo en tiempo, OCASIUS podrá agregar o eliminar beneficios a su cuenta o contrato. Su uso continuado del contrato después de dichos cambios a los beneficios, será considerado como la aceptación de dichos cambios.

 

Cargos y Renovaciones

El cargo en razón del contrato de prestación de servicios se establece en el contrato.

Usted acepta el cargo completo y por adelantado de la mensualidad de su contrato de prestación de servicios hecho directamente y sin aviso alguno a su cuenta de banco, o por medio de transferencia en los primeros 5 dias del mes. De tiempo en tiempo, y de acuerdo a las actualizaciones y adiciones de servicios, OCASIUS puede ofrecer diferentes términos y condiciones del contrato.

En caso de que todos los métodos de pago que OCASIUS tiene aprobados por usted y almacenados para el cobro de su Contrato sean declinados para el pago del mismos, usted deberá proporcionar un nuevo método de pago dentro de los 3 días siguientes, de lo contrario se le impondrá la penalización que se describe más adelante. En su defecto usted debe de hacer la transferencia directamente a la cuenta de banco de OCASIUS. En adición a lo anterior, OCASIUS cobrará en concepto de penalización la cantidad de 10% por cada semana que pase una vez cumplido el plazo establecido. Si usted nos proporciona un nuevo método de pago que sea elegible o realiza la transferencia y, de realizarse el cobro exitosamente, su nuevo período de contrato se basará en la fecha original de renovación y no en la fecha en la que se realizó el cobro exitosamente.

SALVO QUE ANTES DE LOS PLAZOS PREVISTOS EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES USTED NOS NOTIFIQUE SU VOLUNTAD PARA CANCELAR O NO RENOVAR AUTOMÁTICAMENTE SU CONTRATO, USTED ENTIENDE QUE EL MISMO CONTINUARÁ DE FORMA AUTOMÁTICA Y NOS AUTORIZA (SIN PREVIO AVISO, SALVO QUE SEA REQUERIDO POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE) A COBRAR LOS MONTOS APLICABLES DEL COSTO DE LOS SERVICIOS, DE LOS IMPUESTOS Y EN SU CASO OTROS CARGOS ADMINISTRATIVOS, UTILIZANDO CUALQUIER MÉTODO DE PAGO ASIGNADO EN EL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS. TAMBIÉN, SE ACALRA QUE LOS SERVICIOS QUE NO SE HAYAN PACTADO, NO SE ESTARÁN CONCIDERANDO EN LOS HONORARIOS, SI NO HASTA QUE SE TENGA UNA NUEVA PROPUESTA.

LOS COSTOS PUEDEN AUMENTAR DE MANERA ANUAL DE ACUERDO A LA INFLACIÓN.

Cambios al Contrato

OCASIUS, puede modificar los presentes Términos, las Condiciones de Uso de las licencias y los servicios, el Aviso de Privacidad o cualquier aspecto de los servicios que se prestan, y su uso continuado de los servicios será considerado como la aceptación de dichos cambios. Si cualquier cambio a estos Términos se determina inválido, nulo o no coercible por cualquier razón, ese cambio será independiente y no afectará la validez ni la coercibilidad de los cambios o términos restantes. LA CONTINUACIÓN DE USO DE LOS SERVICIOS DESPUÉS DE LOS CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS SE CONSIDERARÁ COMO LA ACEPTACIÓN A LOS MISMOS. EN CASO DE QUE USTED NO ACEPTE LOS CAMBIOS, DEBERÁ CANCELAR CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ACUERDO A LOS TERMINOS PLANTEADOS.

Terminación por parte de OCASIUS MÉXICO

OCASIUS MÉXICO se reserva el derecho a cancelar su contrato y suspender los servicios en caso de incumplimiento de los Términos después de una confirmación por escrito de la terminación. Sin embargo, no se realizará reembolso alguno por ningún mtivo. La omisión por parte de OCASIUS MÉXICO para exigir el cumplimiento de los Términos no implica la renuncia de nuestros derechos.

Limitación de Responsabilidad

ADEMÁS DE OTRAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES LOS SERVICIOS DE OCASIUS MÉXICO, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, LOS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS U OTROS REPRESENTANTES NO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENCIALES O PUNITIVOS QUE EMANEN O SE DERIVEN DE LOS SERVICIOS. LA RESPONSABILIDAD TOTAL OCASIUS MÉXICO, YA SEA CONTRACTUAL, DE GARANTÍA, DE ACTO ILÍCITO CIVIL (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), NO DEBERÁ EXCEDER EL ÚLTIMO MONTO PAGADO POR LOS SERVICIOS. ESTAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD APLICARÁN DENTRO DEL MARCO PERMITIDO POR LA LEY Y SOBREVIVIRÁN LA CANCELACIÓN O TERMINACIÓN DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS. ALGUNAS LEYES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES LE SON APLICABLES A USTED, ALGUNAS O TODAS LAS LIMITACIONES PUEDEN NO SER APLICABLES Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES.